El contador de telemedida detectará si tienes energía reactiva. Si es el caso, nosotros te instalamos baterías de condensadores para que ya no pagues ninguna penalización en tu factura de luz.
Todos los meses podrás recibir un informe completo que recogerá la información recogida en tu contador de telemedida y se contrastará con los datos que han llegado a tu factura de luz.
Si eres de esos que quieren ir más allá, el contador secundario te permite tener un control más exacto sobre cualquier máquina o elemento que consuma energía. Los datos serán mucho más precisos.
La telemedida alerta sobre consumos excesivos, así como posibles cortes de luz y excesos de potencia. Todo para que tu suministro esté lo más protegido posible.
Con el contador de telemedida de Tunergía, dejarás de pagar todos los meses el contador que instala tu compañía distribuidora de luz.
Gracias al contador de telemedida podrás saber que potencia necesitas contratar en tu suministro en cada época del año. Así, no pagarás de más en tu factura de luz.
En apenas 5 minutos, tu contador de telemedida estará instalado y empezarás a ahorrar en tu factura de luz. Además, realizamos un estudio previo y nos encargamos del mantenimiento.
Gracias al contador de telemedida, podrás averiguar si tienes energía reactiva, la cual, podrás eliminar de tu factura de luz gracias a nuestras baterías de condensadores
Tunergía ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (26 de noviembre de 2017). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación- PICE” de la Cámara de Comercio de Valencia. Sitio Web y Presencia básica en Internet financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
WhatsApp us